viernes, 29 de enero de 2016

Album Scrapbook Temática de Pocoyó

Hola! Les cuento que hace poco me encargaron elaborar un álbum de Pocoyó, encontré los papeles digitales en la tienda online de Print&Fun, y utilicé 5 diseños de ésta colección, los imprimí en cartulina opalina de 180gr.
Como las figuritas de Pocoyó y sus amigos vienen con el paquete descargable tuve que cortarlas a mano, pues no cuento con ninguna máquina de ortes por el momento, solo mi querida bigshot que me ayuda muchísimo con los cortes con troqueles y repujados, de todas formas pienso que el cortar a mano le da un efecto más artesanal, aquí les muestro el album:


Portada del Álbum



Páginas 1 y 2

Páginas 3 y 4

Páginas 5 y 6

Páginas 7 y 8

Páginas 9 y 10


Si les interesa conocer el album en su totalidad, pueden visitar éste video de mi canal de YouTube y suscribirse, gracias y espero poder compartir más de mis trabajos.




1 comentario:

  1. Hola! Quisiera saber si tienes tutoriales completos para hacer.este album! Esta super lindo

    ResponderBorrar