miércoles, 29 de julio de 2015

Tutorial DIY: Maceteros de latas de leche recicladas | Claudiy Crafts

No cabe duda que la lactancia materna tiene muchos beneficios no solo para el bebé, sino para el planeta, hace dos meses que desteté a mi hijo y felizmente le cayó bien la leche evaporada, pero vaya que cantidad de tarros he tenido que botar a la basura, hasta que mi corazoncito ambientalista me dijo ¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!. Así que comencé a separar las latas con la esperanza de crear algo bonito para mi pequeño balcón.


Utilicé los siguientes materiales y herramientas:

- Latas recicladas
- Hilo de Yute
- Fieltro o mejor conocido como Paño Lenci
- Silicona Liquida
- Pintura acrilica
- Pegamento para foil
- Un pedacito de lámina de foil
- Tijeras
- Pincel de cerdas delgadas para esparcir el pegamento para foil.

Usa un martillo y un clavo para hacer agujeros de drenaje en la base de la lata,  4 o 6 agujeros están bien depende de diámetro del clavo.



Existen muchas ideas y me encantaría hacerlas todas o la gran mayoría :)...igual cada uno puede contribuir con su granito de arena para cuidar el planeta.

1 comentario:

  1. Muy bonito trabajo, haré lo mismo con mis latas peladas, pero con plantitas :) ahora quedarán más bonitas

    ResponderBorrar